Como ya lo había anunciado el Gobierno del DF, lanza mañana martes su programa ECOBICI el cual funcionara en las colonias Cuauhtémoc, Juárez, Roma Norte, Hipódromo y Condesa, como parte de un programa de transporte multimodal, los viajes que son de menos de 30 min en transporte público son, factibles de recorrerse en bicicleta, ademas puedes tomarla en alguno de los modulos y dejarla en otro.Para Utilizar el servicio será necesario suscribirse con un costo de 300 pesos, más información en Rosas Moreno esquina con Sullivan, en la Colonia San Rafael, y la página:
www.ecobici.df.gob.mx
0 comentarios:
Publicar un comentario